Acerca del CCDCR
¡110 años al servicio de la odontología en Costa Rica!
El Colegio de Cirujanos Dentistas es una entidad con 110 años de historia, tradición y credibilidad. Es el máximo referente en el campo odontológico de Costa Rica y está representada en todo el territorio por sus más de 6 mil agremiados.
Políticas de la salud bucodental
El Programa de Educación Continua
Más de 800 odontólogos
Tradición
Nuestros valores
Excelencia
Fiscalización
Bienestar
Servicios
Odontólogos incorporados
datos al 1 de julio 2024
6300
Odontólogos
Hombres
Mujeres
San José
55 %
Alajuela
12 %
Heredia
10.9 %
Guanacaste
3 %
Puntarenas
3 %
Limón
2.6 %
Sin datos
13 %
bienvenidos
Mensaje del Dr. Greg Chadwick, Presidente de FDI
Como Presidente de la Federación Dental Mundial de la FDI, es para mí una inmensa alegría dar la bienvenida a los profesionales dentales, a los representantes de la industria y a todos los asistentes al Congreso Regional de la FDI en San José, Costa Rica. Este evento, coorganizado con nuestro estimado miembro, el Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica, se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo de 2025.
El Congreso Regional de la FDI es una oportunidad invaluable para que la comunidad dental de la región latinoamericana se reúna, establezca contactos y obtenga valiosos créditos de educación continua (CE). Esta reunión permitirá a los asistentes mejorar sus habilidades y obtener información sobre los últimos avances en odontología.
Este evento de alta calidad presenta un sólido programa científico con oradores internacionales líderes, una extensa exposición de la industria y numerosas oportunidades para establecer contactos. No hay mejor plataforma que ésta, donde la comunidad dental regional se reúne bajo un mismo techo para elevar la visibilidad de su marca.
El folleto de patrocinio proporciona una descripción general de las diversas oportunidades disponibles para maximizar la exposición de su marca. Lo invitamos a explorar estas oportunidades y unirse a nosotros para hacer de este congreso un éxito rotundo.
¡Nos vemos en San José!